14 noviembre 2006

El Consorcio de la Ciudad Monumental de Mérida convoca pruebas selectivas para peones de arqueología y restauradores

La prueba práctica para peones tendrá lugar este miércoles en la excavación de las Termas de San Lázaro, mientras que para las de restaurador, los participantes podrán presentar sus solicitudes hasta el 13 de diciembre.

El Consorcio de la Ciudad Monumental de Mérida ha convocado pruebas selectivas para peones de arqueología, así como para cubrir una plaza de restaurador/a de arqueología.

Con respecto a las pruebas selectivas para peones, la entidad emeritense ha informado a través de su página web que la convocatoria para la realización de la prueba práctica tendrá lugar el próximo miércoles, 15 de noviembre, a las 16:30 horas, en la excavación de las Termas de San Lázaro.

Para la realización de esta actividad, el Consorcio aconseja a los aspirantes que vayan dotados con botas de seguridad.

Por otro lado, la entidad emeritense ha convocado pruebas selectivas para cubrir una plaza de restaurador/a de arqueología, gracias a la cual el/la trabajador/a seleccionado -categoría 2, titulado medio-, será contratado por tiempo indefinido.

Los aspirantes podrán presentar las solicitudes de participación hasta el 13 de diciembre, último día de admisión de solicitudes.

Fuente: Región Digital

No hay comentarios: