17 agosto 2006

El Banco ABN Amro Bank se dedica a enviarnos Spam

Estimados amigos,

como director del siguiente blog y, por primera vez, me he visto obligado a impedir los comentarios anónimos, ya que hay numerosos envíos de Spam y sobre todo uno contínuo del Banco ABN Amro Bank, así ya podéis saber como trabaja este banco y a qué se dedica. Como institución pública guardamos los numerosos Spam que nos han enviado para adoptar las medidas legales pertinentes ante este delito.

Podéis seguir enviando comentarios pero recordad que para ello debéis estar registrados. Sentimos mucho tener que haber adoptado esta medida, pero como institución pública no podemos aceptar este tipo de cuestiones.

1 comentario:

pichuneke dijo...

Ya me conocéis de mi otro nick... :)

Estaba en la lista de terraeantiquae y me fui de allí.

Solo dos cosas.

La primera, dudo de que ese banco exista como tal. Más bien me parece una institución ficticia creada por los estafadores para hacer que piquen los incautos.

La segunda, como véis tengo un blog en blogger. Podéis activar una opción (captcha o algo así se llama) que te obliga a introducir un código en base a un gráfico. Eso previene el spam en los comentarios.

Espero haberos sido de ayuda. (Ah, y poned un enlace a la sindicación de contenidos, que yo me se el truco, pero no sabéis lo cómod que es eso).