19 octubre 2006

Buenos Aires: X ENCUENTRO REGIONAL DE HISTORIA Y ARQUEOLOGÍA HISTORICA

Olavarría- La Municipalidad de Olavarría, a través de la Comisión de Estudios Históricos y Arqueología Histórica, invita a la comunidad al “X Encuentro Regional de Historia y Arqueología Histórica de los pueblos al sur del Salado”, en memoria del Doctor Guillermo Madrazzo.


Desde la Dirección de Cultura y Educación Municipal, se informó que el encuentro se desarrollará el sábado 4 de noviembre en el Salón Azul Municipal, ubicado en el primer piso del Palacio San Martín, en el horario de 9 a 20. En la oportunidad, se buscará actualizar los conocimientos de la historia y de la arqueología histórica regional; insertar la historia regional dentro del contexto Histórico Nacional; incentivar el desarrollo de la investigación en el campo de la historia y de la arqueología histórica lugareña y regional; contribuir al enriquecimiento de la historia bonaerense y nacional, con el aporte emanado de aficionados e investigadores en la materia; favorecer la permanente comunicación e interrelación entre investigadores provenientes de diferentes disciplinas y promover tareas de protección del patrimonio local y regional y reforzar la identidad bonaerense.
Se indicó que la Jornada cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Olavarría y la Universidad Nacional del Centro (UNICEN).
Los interesados en participar podrán inscribirse en forma gratuita en avenida Del Valle 5737, comunicándose telefónicamente al (02284) 450331/450115 o escribiendo un correo electrónico a las siguientes direcciones: jmerlo@soc.unicen.edu.ar o maricarm@vaf.com.ar

Fuente: ImpulsoBaires

No hay comentarios: