01 septiembre 2006

Más de 20.500 personas visitan la exposición "Reflejos de Apolo" en el MNAR de Mérida


El museo emeritense ha mostrado su satisfacción por la acogida "favorable" de público que ha tenido la muestra, cuyo contenido también fue utilizado como tema en los talleres infantiles de verano, organizados por el museo.

Un total de 20.698 personas han visitado la exposición "Reflejos de Apolo. Deporte y Arqueología en el Mediterráneo Antiguo", recientemente clausurada en el Museo nacional de Arte Romano (MNAR) de Mérida, y que se ha podido visitar desde el pasado mes de junio.

Según han informado responsables del MNAR a través de un comunicado, la muestra fue organizada por el Museo Arqueológico Nacional y el Museo Nacional de Arte Romano, y patrocinada por la Subdirección General de Promoción de las Bellas Artes del Ministerio de Cultura.

Cabe destacar que el contenido de la exposición, que finalizó el pasado 27 de agosto, fue explicado al público mediante visitas organizadas por la Asociación de Amigos del Museo, cuyos voluntarios culturales se encargaron de ofrecer los pormenores de la misma.

Esta actividad, fue tenida en cuenta en las visitas nocturnas programadas con motivo de la realización del proyecto "Los Jueves del Museo".

Además, el contenido de la exposición fue utilizado como tema de los talleres infantiles de verano, en el que participaron un total de 269 niños.

Fuente: Región Digital

No hay comentarios: