22 septiembre 2006

Santander: El Museo de Prehistoria y Arqueología oferta una plaza de director

La Consejería de Cultura, Turismo y Deporte ha convocado la provisión del puesto de director del Museo Regional de Prehistoria y Arqueología mediante el sistema de libre designación y reservado a funcionarios de carrera.

En esta convocatoria, en la que podrán participar funcionarios con licenciatura en Filosofía y Letras y formación específica o especialidad en Arqueología, Prehistoria o Historia Antigua. Los interesados en hacerse con la plaza deberán presentar junto a su solicitud el currículum vitae y detallar las características del puesto que vienen desempeñando. La administración regional se reserva la posibilidad de entrevistar a los aspirantes.

En la actualidad el puesto de director del Museo de Prehistoria, ubicado en los bajos de la antigua sede de la Diputación Provincial, lo ocupa el profesor de enseñanza secundaria Pedro A. Fernández, nombrado por el sistema de libre designación, por el equipo que dirige en esta legislatura el departamento de Cultura.

El principal reto del Museo de Prehistoria y Arqueología, a corto plazo, es su traslado a una sede provisional hasta que se concluya el proyecto del Museo de Cantabria que está se ha previsto su ubicación en la vaguada de Las Llamas.

Fuente: Diario Montañés

No hay comentarios: