05 mayo 2006

XX CONGRESO INTERNACIONAL DE ESTUDIOS SOBRE LA FRONTERA ROMANA

XX CONGRESO INTERNACIONAL DE ESTUDIOS SOBRE LA FRONTERA ROMANA

LEÓN, ESPAÑA

4-11 SEPTIEMBRE 2006


El Comité de Organización se complace en invitarle al XX Congreso Internacional de Estudios sobre la Frontera Romana, que tendrá lugar en León (España), entre los días 4 y 11 de septiembre del año 2006, cumpliendo la decisión tomada durante el XIX International Congress of Roman Frontier Studies (Pécs, 2003). El Congreso estará organizado por la Universidad de León, contando con el apoyo de numerosas instituciones científicas. Contaremos así mismo con la colaboración de un Comité de Organización desde el Área de Arqueología del Dpto. de Estudios Clásicos de la Facultad de Filosofía y Letras de León, ayudado por miembros de varias instituciones arqueológicas españolas, además de especialistas internacionales.

Se pretende en este Congreso que arqueólogos de todo el mundo compartan y discutan recientes descubrimientos en Arqueología Militar Romana, cubriendo un amplio espectro temático.

Por primera vez España albergará el Congreso Internacional de Estudios sobre la Frontera Romana, por los que nos gustaría invitar a nuestros colegas a conocer las numerosas novedades descubiertas por las nuevas generaciones de arqueólogos españoles. Este congreso será una buena oportunidad para permitir conocer estas novedades, mediante comunicaciones, pósters y visitas guiadas a yacimientos arqueológicos, tanto militares como civiles.

Más Información: Fronteraromana

No hay comentarios: