27 enero 2007

Presentan la 14 edición de la revista ´Arte, arqueología e historia´

La revista de carácter anual Arte, Arqueología e historia será presentada hoy en el Salón de Plenos de la Diputación de Córdoba en un acto en el que intervendrán Hildefonso Robledo, presidente de la asociación que lleva el mismo nombre de la publicación, así como el delegado de Cultura Serafín Pedraza.

Se trata de la décimo cuarta edición que sigue la línea de divulgación de las tres áreas de las que la asociación se ocupa desde su constitución. Asimismo, esta entidad realiza un reconocimiento anual, con los premios Juan Bernier, en el que reconoce la labor tanto de personas como de instituciones que investiguen y destaquen en alguna de estas disciplinas.


Con la colaboración tanto de la delegación de Cultura del Ayuntamiento como de la Diputación de Córdoba, esta publicación recoge artículos la asociación Arte, arqueología e historia recibe en sus sede, sin excluir a autores que publiquen sus estudios por primera vez. Asimismo, la colaboración contribuye a la distribución de los ejemplares gratuitos por los museos y bibliotecas tanto en el territorio nacional como extranjero.


Fuente: Diario de Córdoba

No hay comentarios: