08 diciembre 2007

Nos mudamos

Estimados amigos,

después de unos años residiendo en Blogger, hemos decidido dar un salto de calidad, renovar el diseño de la web e introducir mejoras.

Por este motivo nos hemos mudado a la siguiente dirección: http://historiayarqueologia.wordpress.com/

Esperamos que el cambio sea de vuestro agrado.

Aún dejaremos unos días este web abierta, aunque os pedimos que todos los que enlacéis a ella actualicéis la dirección. Ya que en breve la cerraremos.

Saludos del equipo de Noticias de Historia Antigua y Arqueología.

7 comentarios:

pichuneke dijo...

Tengo una cuenta en wordpress, pero no puedo escribir en el blog. Míralo porque yo estoy más perdido que una monja en una manifestación nudista.

Pedro A. Carretero dijo...

jajaja, pásame por correo tu nombre de usuario de wordpress a ver si podemos hacer algo.

pichuneke dijo...

Pues será que es dificil mi nombre de usuario en Wordpress... :D

Zinquirilla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.

Héctor dijo...

Un excelente trabajo. Aunque soy estudiante de sociología la historia antigua es una disciplina que me apasiona. Probablemente tu blog tenga algunos de los post más currados que he visto hasta ahora.

Te felicito nuevamente por tu trabajo, me pasaré con más frecuencia por aquí.

Un saludo!

Zinquirilla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.